Blogia
Antonio Sánchez Afonso. Belenista de Gran Canaria.

¡¡Aleluya!!

¡¡Aleluya!!

        Por fin, se ha terminado la obra. Decir que en la duración de la misma se han invertido casi dos meses de trabajo durante, los cuales, han existido días buenos y  días malos. Los buenos cuando las cosas salían bien y los malos cuando no salían como uno quería, pero una vez visto el trabajo me quedo con los buenos y olvido los malos.

Tengo que hacer una mención especial, a la colaboración, que para que esta obra llegara a su fin, he recibido de mis hijas, Noelia y Yolanda.

Noelia ha participado en la parte informática, pues ella ha sido la encargada de ir plasmando en mi blog el día a día del trabajo. Y Yolanda que ha sido como la arquitecto técnico, en ella se refleja aquella historia de Penélope, ya que más de una vez tenía que deshacer la tarea realizada de todo un día porque cuando llegaba ella del trabajo no le gustaba, (éstos son los días malos), pero éstos se olvidan cuando una vez reestablecido el trabajo con sus indicaciones, todo quedaba perfecto.

Así que ahora queda disfrutar de esta obra de arte al igual que espero que ustedes disfruten conmigo y mi familia.

     ¡¡¡Os espero!!!

                  Un abrazo.

                                  El autor.

                                                      Antonio.

                        

 

0 comentarios