Blogia
Antonio Sánchez Afonso. Belenista de Gran Canaria.

¡Hola amigos!

      He aquí la parte más Co­­­­mplicada y Gratificante del Belén. Complicada, por el trabajo que da el tenerse que meter de bajo de la tarima a conectar cables (Ver foto) para darle vida a las casi 120 figuras que tienen movimiento en mi Belén cuya dimensión es de 12 m2.

 

      Y muy Gratificante para mí, cuando ves salir a la gente con una sonrisa en los labios, después de haber visto el trabajo que se ha hecho y eso no tiene precio. Me basta con poder sacarles esa sonrisa a pequeños y mayores y recibir de todos ellos muestras de admiración y apoyo, para que continúe con este trabajo tan bonito así lo seguiremos haciendo mientras podamos.

 

      Recordarles que a partir del día 05 de Diciembre estará abierto para todo aquel que quiera visitarlo. Ruego en caso, de no estar abierto, tocar en la puerta que gustosamente se les mostrará mi Belén. El mismo estará abierto hasta finales de febrero de 2014.

 

      La dirección es C/. Hermanos Carvajal 08 Bañaderos, a la altura del primer pasos de peatones, en caso, de dudas preguntar en la Gasolinera, allí les informarán.

 

     Teléfono de contacto 656.361.507. Antonio

 

0 comentarios